sábado, 17 de enero de 2015

AGENDA PARA EL 2015

Que mejor manera de empezar el año, que estrenando una agenda,y si además esta hecha por ti , mejor que mejor.


Las tapas están hechas con cartón de 1,5mm, los papeles que he utilizado para hacerla son de MME de la colección "Lime Twist"


Las plumas son donación de mi amiga Yolanda de "Papeles y pinceles" que se vinieron conmigo en la última romeria Maña.
Las letras son troqueles de Paper Smooches, con un buen chorro de Glossy accent para que destaquen.






En el interior, dos pequeños bolsillos para guardar notas, y una primera hoja en papel vegetal.




Con dos separadores  de quita y pon hechos en acetato, aunque no se aprecia muy bien en la foto, con unas simples ranuras donde las espirales, los podemos poner y quitar en la hoja que nos convenga.






Ahora ya no tendre excusa de que se me olviden las cosas.

7 comentarios:

  1. Una agenda realmente preciosa a la que no le falta detalle. Me gusta mucho el tipo de wiro que has empleado y el detalle de los separadores en acetato, y los bolsillos, y los papeles... ¡Y todo, todo, todo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Me encanta... currada, colores muy alegres y un resultado estupendo... La idea del acetato de quita y pon me la guardo... Felicidades! Disfrutala!

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, divertida y alegre!!
    Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, y también me la voy a hacer con anillas, se me hace más cómoda. Los colores me han encantado, una preciosidad! muchos besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa!!!! Así seguro que no la dejas de utilizar y siempre lo llevarás todo al día. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. QUé partidazo le estás sacando a esa colección de papeles!! Quedan unos trabajos super alegres y con esta agenda te vas a organizar todito la mar de bien porque tiene un formato semana vista estupendo! :) Lo de los separadores de quitaypon... me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y práctica. Los papeles todo un acierto porque son muy alegres y como la vas a ver todos los dias por lo menos te saca una sonrisa. Buen trabajo.

    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...