jueves, 25 de diciembre de 2014

TARJETAS DE NAVIDAD EN NOCHE BUENA

Ayer era el día en que parte de la familia viene a cenar a mi casa para celebrar la Noche Buena.
Este año para el formato de las tarjetas utilice uno muy fácil de hacer, encontrado en Pinterest (gran invento). Si queréis ver el vídeo tutorial cliclar aquí.

Las Ponsetias me las regalo mi amiga Yolanda, que con un buril les di forma a las hojas y quedaron de lo más lucidas.
La decoración interior....

Los troqueles de las palabras son de la pareja creativa y el de la cenefa de copos de nieve de memori box.


Para poder participar en el reto de La Pareja Creativa del "mes de diciembre" .Los brillos esta vez estan en el centro de las flores hechos con lentejuelas amarillas,

Además de entregarles en mano las tarjetas de Felicitación de Navidad, me suele gustar poner algún detalle hecho a mano para que la mesa luzca un poco más bonita.
Unos pequeños menús en forma de pizarra...


...Con cartulina negra y otra marrón estampada con un sello de fondo imitando madera, el menú escrito con bolígrafo de gel blanco, como si hubiera sido con tiza.

Este otro adorno, unos  simpáticos renos para poner la servilleta y los cubiertos.   
Esta idea fue gracias a Montse, que se la copie de unos que ella nos habia enseñado

 
(Este se puso un poco bizco para la foto, es que estaba nervioso)
Lo mejor de todo es que pasamos una noche estupenda en familia.
Desearos a todos los que os pasais por aqui y me dedicais un ratito de vuestro tiempo, 
Unas FELICES FIESTAS!!!!






7 comentarios:

  1. Lo mejor, la noche que pasamos juntos, pero también es verdad, que sabes preparar el entorno, incluye la mesa, la presentación de los cubiertos, las tarjetas que ya vamos esperando...En esos preparativos va mucho tiempo y cariño por la family.

    ResponderEliminar
  2. Cada año lo pone mas bonito y creativo,la verdad que ya bamos pensando con que nos sorprendera.Noche feliz y el año que viene...........nueva sorpresa

    ResponderEliminar
  3. El detalle de la cubertería grandioso. ¡Me encanta! Y las tarjetas... Tengo que intentar hacerlas. Un besazo y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! Las tarjetas preciosas, pero la idea de la pizarra con el menú y los renos... me muero, jajaja. Feliz Año Nuevo!!!.

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta super navideña! Y me encanta su estructura, perfecta para añadirle la foto de los reyes de la casa, wow!
    Y qué envidia me das con tu presentación para la mesa! Yo no pude y cuando veo alguien que lo prepara tan chula como la tuya, me entran ganas de hacerlo ;)
    Gracias por haber participado en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Como te lo curras, bonita!! Lo de las tarjetas entra dentro de lo "normal", los renitos cuberteros... vaaaaaale... deco navideña... también! Pero lo de las pizarritas con el menú... Me ha llegao y te hago la ola!! :D
    Gracias por participar en el reto de La pareja creativa.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Te envidio sanamente de como vives y disfrutas de la Navidad, esa puesta en escena de la mesa es sensacional, con los renos y esas pizarras, vamos, una pasada!! Y las tarjetas con las fotos de los peques son una monada, también llevan su trabajo. Me ha encantado todo!!

    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...