viernes, 22 de agosto de 2014

"TARJETA - BOX, FELICITACION DE CUMPLEAÑOS"

Hoy os enseño  la tarjeta-box que hice para felicitar el cumpleaños a Yolanda.
Quería hacer una tarjeta colorida y alegre, como es ella, muy alegre. Y este fue el resultado.


No son  tarjetas difíciles de hacer, la verdad es que quedan muy resultonas y vistosas.


La base es una cartulina azul de alto gramaje,esta vez los papeles que utilice son unos que había comprado en el supermercado Lidl, que de vez en cuando ponen a la venta papeles de scrap.


Decorado con sellos de velas, globos recortados y con cordón bicolor como si estuvieran atados.
El abecedario con el que he compuesto el "Feliz Cumple" es un troquel de la marca "Paper smooches", los textos son sellos  de "Latina crafter".

Como quería participar en el Reto del mes de agosto de "La Pareja Creativa", esta vez se trataba de utilizar la parte que generalmente cuando troquelamos no la utilizamos ,la parte negativa, por lo que yo puse en la parte trasera de la tarjeta,como fondo, el negativo de las nubes,creando asi algo mas de volumen.



Y como no quería que viajara sola fue acompañanda de otro trabajo, pero eso ya sera otra entrada.



14 comentarios:

  1. Que cosa más monisima y festiva-alegre de cajita regalo!! Estoy segura de que a Yolanda le sacó una gran sonrisa. Y me has creado el ansia por probar a hacer una...claro que no quedará ni la mitá de las tuyas que ya llevas carrera, niña!!
    El ABC del cumple me mola!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. La alegre y feliz poseedora de tan colorida tarjeta no puede decir otra cosa ná más que le SUPERENCANTA!! Es ideaaaaal!! Los pollitos... las velas... completísima y divina!!! Gran-Gran-Gran sonrisa me saco!! :D Muchísimas gracias!! Muxus!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. No me extraña que a Yolanda también, porque los colores son muy alegres. Un trabajazo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa tu tajetja viva, colorida y divertida. Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta preciosa, original. De paso, felicidades Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Es tan original el formato.......!!!! Y tú has hecho que se realce mucho más!!!!, llena de colorido y alegría

    ResponderEliminar
  7. Qué pedazo de tarjeta, tan colorida y completa, no le falta de nada y ese formato en forma de caja me ha enamorado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y original!! la verdad es que haces unas tarjetas muy curradas, alegres y llenas de color.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Ultimamente he visto por la red varias tarjetas de ese formato caja, pero esta tuya se lleva la palma al color y la diversión, qué te gusta un pirriti! o pitirri que nunca me acuerdo!
    Segurísimo que a Yolanda le arrancó una sonrisa de las buenas buenas!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, pero que maravilla! Anda que no tiene trabajo ni ná! Qu pasada! Y me encanta como has utilizado el negativo de las nubes ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh, qué bonita la tarjeta cumpleañil. Son muy resultonas. Yo también me he lanzado y he hecho dos. Son super agradecidas. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar a hacer una de estar tarjetas porque es monísima y muy resultona!!
    Seguro que Yolanda quedó encantada con ella.
    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...