viernes, 18 de abril de 2014

"PARA ANOTAR"

Esta vez os voy a enseñar unos porta notas,la idea la habia visto por Internet y me habia gustado mucho.
Cuando mi sobrina me dijo que tenia que hacer un regalo de cumpleaños a una amiga suya, un domingo por la tarde nos pusimos a ello y esto fue lo que salio.


La letra una vez decorada con papel por el frente y con whashi tape por los costados,la pegue en uno de esos marcos de metracrilato que puedes encontrar en cualquier bazar.


Al otro lado de la letra un pequeño taco de notas con el lapiz y ya esta.
 

Como me gusto el resultado, me anime hacer otra para una cumpleañera del foro de facilisimo.






Espero que os haya gustado.


13 comentarios:

  1. Anda... mira que cucos quedan los marcos de metacrilato con las letras... buena idea para regalar a un loco bajito! Y el taco de posit como lo sujetas? R.... quién será?? :)

    ResponderEliminar
  2. MOla!!
    Especialmente el segundo transmite una alegría, que me entran ganas de anotar hasta a mí! Seguro que te surgen muuuuchos scraplifteos a partir de este post! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulos, me han gustado los dos
    Como dice Juddish le van a salir muchos " primitos"!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Unos chismes bonitos y prácticos así que no se puede pedir más!
    Los dos han quedado muy cucos, cada uno en su estilo, y como te dicen por aquí seguro que le saldrán un montón de versiones :D
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y original idea !!! Yo me apunto al scraplifteo !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan original. Me encanta lo colorido que te han quedado los dos.Preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Una monada Beatriz, super alegres y prácticos, besinos

    ResponderEliminar
  8. Baya letra chula y encima con portanotas. Una idea excelente.

    ResponderEliminar
  9. Qué si me ha encantado?? un montón. Muy buena idea lo de añadir un portanotas a la letra... de esta manera no es solo un elemento decorativo sino algo muy útil y que además estará muy a mano. Tomo nota de tu idea!!

    ResponderEliminar
  10. pero que portanotas mas resultones y cucos!! me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso, original y super práctico, lo digo con conocimiento de causa porque soy la afortunada destinataria del segundo, un millón de gracias Bea!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Una ideal genial q yo tambien copio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...