jueves, 18 de abril de 2013

TARJETA PARA MARGA

Esta vez la destinataria de mis trabajitos es mi hermana , que  os diré que es la mayor fan de mis chaladuras de las manualidades.

Como no podía ser de otra manera, para su cumpleaños quise darle una sorpresa y compinchada con mi sobrina, le metimos en el buzón una tarjeta de felicitación puesto que como cayó en sábado, sabíamos que calcular con correos era imposible.

                                         

Es un formato que encontré por la red y tenia muchas ganas de hacerlo.


Dentro tiene espacio donde poner una pequeña tarjeta con mis mejores deseos






Se que ha ella le gustó mucho porque además estaba acompañada por otra tarjeta que había hecho su peque para ella.
También recibió otras cositas, pero eso será en la próxima entrada.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, siempre me dan mucho " subidon,subidon"




24 comentarios:

  1. que preciosidad de tarjeta, me encanta ese formato!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle estupendo! Me gusta el colorido y el cupcake!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada de cositas que haces! ¡Me encanta todo! Por cierto, tienes un premio en mi blog:
    http://manualidadesaramu.blogspot.com.es/2013/04/premio-desde-el-blog-mis-siete-palabras.html
    Pásate y perdona el atrevimiento *ºuº*

    ResponderEliminar
  4. Es un formato sencillo de realizar y muy especial. Me gusta el mensaje que sale del interior, una gran idea ;)
    Felicidades para tu hermana!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Fue una sorpresa estupenda. Ya estaba esperando que algo me haría... Es un formato nuevo y muy bonito. Me ayuda también para proponerlo luego en la escuela. La tarjeta de mi hija y de mi sobrina, que supongo publicará más adelante, también muy bonitas y emotivas. Los genes...

    ResponderEliminar
  6. Como reina de las tarjetas no nos dejas indiferentes con cada nuevo diseño que haces!
    Colorida y divertida y además con doble sorpresa, así que no se puede pedir más :D
    Felicidades a Margari
    Bss

    ResponderEliminar
  7. !Una monada de tarjeta! me encanta el color, los papeles y el formato.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta sorpresa! Estupenda! El formato es genial, como te gusta innovar :D

    ResponderEliminar
  9. Por qué será que nuestras mayores fans siempre son nuestras madres y/o herman@s?? :)

    Me encanta la tarjeta... y quiero el tuto para hacerla... ¿es posible?

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora.
    Yo tengo un blog pero de repostería, si quieres pásate.

    Un abrazo...!!!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa, me encanta!!! Tuto tuto, ya!!!
    Pasate por mi blog, te he dejado un regalito!!!
    http://creacionesconalma.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster-awarad.html

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡ qué tarjeta más bonita! te he dejado un regalito en mi blog http://elbauldeamalia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que chulo este formato, te ha quedado encantadora!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita tarjeta, y el formato es de los de copiar. Siempre te atreves con los modelos nuevos y siempre te quedan muy bien. Y cuida bien a esa hermana tan entusiasta que tienes, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  15. hola wapissima tienes un premio en mi blog espero que te haga tanta ilusion como a mi dartelo...bsss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese formato!! Muy original. Te ha quedado una tarjeta fantástica y ese cupcake dan ganas de comérselo aunque sea de papel.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Que bonita! me encanta!!, yo tambien pido tuto! ;)

    te invito a pasarte por mi blog, tienes un regalito!!

    http://simpliscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un detalle super chulo, y el colorido llamativo.con el cup-cake lo encuentro perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Preciosa tajeta y el formato muy chulo.BSS:

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el diseño el cup me encnta que corona la tarjeta

    ResponderEliminar
  21. Un formato estupendo y original. Me encanta el colorido que usas siempre para las tarjetas, es muy bonita.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Que tarjeta más original el formato es chulísimo y la combinación de colores preciosa... Y el cupcake para comerselo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. El formato es de lo más original, divertido, como tiene que ser un cumple!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...