miércoles, 6 de marzo de 2013

ORGANIZANDO LAS HERRAMIENTAS


Os voy a enseñar un trabajo que hice hace unos meses para Rocky, la reina de los Layouts, composiciones de 30x30 magnificas, no os perdáis visitar su blog.

En una de mis excursiones por los "chinos" encontré este pequeño contenedor, que me pareció genial para tunearlo.




He utilizado papeles de K&Co del taco de papeles
Lo he decorado con unas mariposas también de K&Co, flores y algún otro troquel donación de alguna de las chicas del foro
Como una imagen vale más que mil palabras:
      


Espero que os haya gustado

22 comentarios:

  1. Que bonito!!y muy práctico!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulísimo!!
    Lleno de detalles y con un acabado perfecto.
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Super bonito y práctico, ves como tus xinos también tienes cosas muuuuuuy molonas?
    Este contenedor no lo he visto yo en los míos, pero me parece la mar de cuqui para guardar un montón de cosas!
    Precioso :D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, me encanta. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chulo y adicional util que buen descubrimiento chinesco

    ResponderEliminar
  6. Precioso Beatriz, quién diría que esto era antes una caja para el betún de los zapatos....menuda transformación, ha quedado un organizador precioso para tenerlo con esos trastitos que tanto nos gustan encima de nuestra mesa de trabajo. Yo la verdad que con una cosita tan bonita no sé si me atrevería a utilizarlo por que no se estropeara, es tan bonito....

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y sobre todo que práctico. Me encanta la idea y la incorporo a mis futuros proyectos...

    Te he dejado una cosita en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de trabajo! Me encantan los colores, los adornos, todo.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!!! Un tuneo excelente, bien terminado por dentro y por fuera y con un colorido que me encanta !muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de dar con tu blog, y me encanta! El organizador te ha quedado precioso :) me quedo por aqui para seguir tus ideas, un beso desde http://missietepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO Y ORIJINAL ,,SERIA UNA PENA USARLO PARA HERRAMIENTAS..COMO TODO LO QUE HACES

    ResponderEliminar
  12. Que bien te manejas con el forrado/empapelado de este tipo de artilugios/contenedores, quedan tan integrados, que parecieran que vinieran ya así!!
    La decoracion magnifica tambien, siempre me asombras con la mariposita esa en algún rincon. Y encima de ser monísimo util! No se le puede pedir más! Bueno sí, que pusiera mi nombre y fuera mío, jejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado perfectamente forrado y ese con con papeles de ese gramaje cuesta un pelin :)
    Además de precioso muy útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gustarme no me encantó. Un forrado impecable con una mezcla de papeles y complementos ideal.

    Seguro que le encanto y le dara muchisimo uso.

    Bs

    ResponderEliminar
  15. Precioso!... Además de útil. Qué bonitos papeles y que adornos tan preciosos para este trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Me la anoto en mi lista a ver si algún dia puedo hacer algo asi... Gracias por haberlo mostrado. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy práctico y muy bonito. Me gusta la mariposa esquinera que le has puesto.

    ResponderEliminar
  18. Menudo trabajo bien hecho, el forrado exterior perfecto pero el interior, vamos, te hago la ola dos veces, además de super práctico por la forma que tiene, es bien bonito, ideal para tenerlo a mano con nuestros chismiscos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. ainssssss guapetona, mil gracias de nuevo!!!! no sabes lo contentisima que estoy con el!! lo tengo aqui en la mesa con las washi tapes, lo bolis, rotus....y me encanta verlo cuando trabajo! por cierto, que sepas que cuando lo recogi lo lleve al trabajo porque tenia prisa y a la gente le encanto!! tienes muchos fans en mi curro jajajajajja

    ResponderEliminar
  20. Has decorado el fondo????? No dejas de sorprenderme, me impresiona esa capacidad para alterar cualquier rinconcito. Estas cajas porta herramientas son de lo más útiles (que se lo digan a la mía, cargadita de lápices, tijeras, cutter.....

    Preciosa. Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Uh trabajo impecable, el forrado es perfecto como si lo compraras asi. Los tonos son divinos, una pasada de organizador.
    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...