martes, 19 de febrero de 2013

KIAAAA!!!!

Esta vez os enseño  una tarjeta que le hice a la profesora de Karate de mis hijos, Bihotz.
Aproveche las fiestas de Navidad pasadas para enviarle una tarjeta de recuerdo con una foto de todos sus alumnos.



Para la ocasión me pareció perfecta colorear a una "Magnolita Karateka"

Como veis no lleva mucho adorno, una cartulina cartulina embosada de fondo, un par de cintas adhesivas decoradas y un trokel de la marca memori box que me encanta.




En su interior un hueco para la dedicatoria y la foto de todo el grupo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios

21 comentarios:

  1. Que bonita!!Un detalle precioso!!Me encanta la muñequita karateka!!jejejej...Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. una tarjeta super-linda y como detalle, precioso... muy bonito el recuerdo para la profe!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa la tarjeta y la magnolia que ni al pelo.
    seguro que le encanto
    besos

    ResponderEliminar
  4. es genial!!! super apropiada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes de todos los palos, estilos, etc. Igual tiene que irle preparando otra para final de curso.

    ResponderEliminar
  6. Monísima y muy apropiada!! a la profe le habrá encantado...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Aún con pocos adornos está fenomenal. Si es que hay magnolita para todo!!!!, hasta para una profesora de kárate.

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué chula! Hace poco andaba yo buscando temática yudo-karate, pero claro, era para un chico...En fin, que me encanta esa magnolita karateka.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te ha quedado, Bea! Me gusta Magnolita con ese pelo negro, tan oriental. Y ese color de cartulina a mí me encanta, me parece que va bien con casi cualquier color que le pongas.
    ¡Anda que no estarán orgullosos tus hijos de tener una madre artista!

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta sencilla y perfecta para la ocasión, el troque de Memory es precioso.BSS:

    ResponderEliminar
  11. que hermoso trabajo,te comento que tenes un premio en ,mi blog pasa a retirarlo.felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Que partidazo le has sacado al troquel de Memory box, y el caso es que ese tipo de troqueles me resulta complicado de usar, y tu has sabido integrarlo en cada ocasión que te lo he visto.
    La tarjeta karateka muy original, la verdad es que gracias a que Magnolita hace de todo, nos salva de más de un compromiso ^_^. El interior estupendo.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta muy bonito y adema sun bonito recuerdo para la profe.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. muy bonita, seguro le encanto!!! besosssss

    ResponderEliminar
  15. Vaya tarjeta más bonita y simpática!!
    Es ideal para la profe de karate :) y ese troquel estrellado queda perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bea, pásate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho todo lo que haces y por eso te he dejado un premio en mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa esa tarjeta Bea, la profe habra quedado encantada. Tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  19. Super graciosa y divertida la tarjeta karateka, habrá quedado alucinada con tal nivel de personalización!
    Un bonito detalle para agradecerle el tiempo que pasa con los peques :D
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Bonita tarjeta para un bonito detalle. Me encanta como queda ese troquel en vertical, muy original.

    Bss.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...