sábado, 28 de abril de 2012

ALBUM PARA ATC´S


Hace unos meses las chicas del foro de facilisimo hicimos un pequeño intercambio de ATC´S (Artist trading cards), son una  de serie tarjetas  numeradas ,de pequeñas dimensiones que se hacen haciendo generalmente referencia a un tema.
Y como verdaderas obras de arte que son, quería ir las recopilando todas en un álbum, para me fuera fácil de verlas todas.


Para  las portadas  utilicé cartón de una caja de galletas que forre con papeles de K&Co del taco-papeles, e intente combinar luego con cartulinas lisas y otros papeles.


 Como remate le puse unas esquineras de imitacion a metal, que me parece que le viste mucho.



Para cerrarlo, le puse un cierre de bisutería sujeto con una cinta de cuero azul.
En el interior utilicé hojas de tarjetas de visita cortadas por la mitad, en el borde les pegue una cinta adhesiva de tonos azules


Lo que si me gustaría es seguir llenando este album de muchas más atc´s. Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.
Muxuak!!!!!




23 comentarios:

  1. Oh! Es una preciosidad! Me encanta... y en tonos azules... Gracias por enseñarnos tus trabajos tan bonitos y darnos tantas ideas... Me apunto a engrosar ese album de ATCs! Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es muy, muy bonito!!! se ven geniales todos juntitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooooo!! Me encanta como te ha quedado, la portada preciosa!! A ver si me pongo y hago uno yo también que se me acumuluan los ATC's.

    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!, todos los detalles juntos a los adornos metalizados, han hecho un album muy bien "vestido"
    Disfrútalo llenandolo de bonitos ATCs
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un album precioso. Ahora a disfrutar de todos tus ATCs.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de album, cuantos detalles le has hecho. Y si las contoneras le quedan de lujo, pero es que me gusta todo.
    Muas

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el álbum, yo también tendré que plantearme uno por que es una pena tenerlos en una caja.BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito, Bea... y yo como Samse... debería plantearme hacer uno... Ascopena de ir tan pillá de tiempo... a ver si me "despejo" de una buena vez!

      Eliminar
  8. Te ha quedado precioso y además muy práctico, al verlo me han dado ganas de hacerme uno...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una carpeta monísima! Hay que ver lo bien que manejas los azules! Está super bien combinado, y me encanta el contraste que hacen los metales con el conjunto. Las letras muy divertidas.
    Y encima llenito de tesoros, no se puede pedir na más!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. ais que bonito! es precioso! ahora a llenarlo de atcs. besos

    ResponderEliminar
  11. qué bonito te ha quedado y qué práctico es. Tengo yo ganas pero no encuentro las hojas de tarjetas de visita tan grandes como los tags.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, muy buena idea para tenerlos todos a la vista y agrupadinos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. precioso! aparte de lo util que es, es una verdadera monada con esos tonos azules y blancos y la muñequita, me encanta!

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea! no sabía que cabrían en un porta tarjetas de visita.... me gusta cómo te ha quedado con esos colores y esos esquineros!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  15. Has conseguido un porta-atc's precioso!! Los tonos azules son de mis preferidos y esos esquineros le dan un toque genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este trabajo se podía titular "La caja de los tesoros". Te ha quedado muy bonita, y Magnolita guardando las joyas que van dentro queda muy bien. Los esquineros y el cierre de la flor quedan de lujo.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  17. Me encanta! Una bonita carpeta de tesoros! Muy muy bonito y además práctico!
    Me quedo con alguna foto de inspiración, que tengo los míos en fundas pero metidos en una cutre carpeta jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que carpeta mas bonita has hecho!! te ha quedado genial, ideal para tenerlos siempre a la vista sin que se estropeen. Ojalá la llenes pronto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Genial la carpeta que has elbaorado bonita forma de guardar los tesoritos

    ResponderEliminar
  20. muy bonito..me gusta esa niña y el modo de almacenaje..praztico y bonito, dos en uno.bs

    ResponderEliminar
  21. Precioso Bea, muy cuidado cada detalle, vamos, me ha encantado lo de la cinta azul en las hojas y los esquineros y el cierre. Precioso. Un besote, Raquel

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...