lunes, 12 de marzo de 2012

NO TODO ES SCRAP!!!

Ya os dije que iría subiendo al blog todos los trabajos que vamos haciendo de manualidades.
Esta vez os quiero enseñar lo que nos ha tenido ocupados durante un par de semanas, la creación de : "El sistema solar".
Mi peke, ha empezado en la ikastola a estudiar el sistema solar y los planetas es  un tema que le apasiona.
Después de ver por Internet los diferentes trabajos que algunos niños habían hecho, decidimos hacer nuestro propio sistema solar entre toda la familia.
Nos agenciamos unas bolas de Poliespan,a unas les pegamos papel de cocina para crear texturas, a otra pan rallado, brillantina...un poco de pintura. En esta tarea  nos ayudo hasta la más  peke de la casa.
Este fue el resultado.



Lo llevo a la ikastola y les gusto mucho a todos los de la clase, allí lo colgaron para poder seguir aprendiendo más cositas

11 comentarios:

  1. ¡QUé suerte tiene la andereño! Ya me gustaría que me trajeran un sistema solar tan bonito como ese!Igual tengo que ir pensando en hacer algún encargo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada que os habeis agenciado. No me extraña que los niños hayan alucinado. ha quedado increible, besitos

    AH!, tu niño guapísimo, y que grande desde la última vez que lo vi, ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado genial, una idea de lo más educativa en todos los ámbitos y seguro que lo habeis pasado bien mientras lo hacíais y planeando cómo hacerlo. Felicidades por esta buena idea.

      Eliminar
  3. qué suerte tiene tu niño! cómo me hubiese gustado a mi uno así!

    ResponderEliminar
  4. Un bonito trabajo, práctico y además en familia....qué más se puede pedir?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que imaginación para hacer el sistema solar así. Tu niño es todo un hombrecito seguro k ha triunfado en el cole con el trabajo.
    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma de aprender es vivendo la experiencia. Para tí habrá sido un poco estresante, pero seguro que has disfrutado mucho compartiendo esas horas de intenso trabajo con tu bichitos. La idea de las texturas me la apunto porque seguro que algún día me toca a mí. Felicidades a todos los creadores.

      Eliminar
  6. Vaya sistemas solar tan chulo!!! Con razón ha sido un éxito en el cole :D

    ResponderEliminar
  7. guapisimo el niño, y muy chulo el sistema solar

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encanta! Una preguntilla, ¿cómo habéis enganchado las bolas a los hilos? Me encantaría hacer algo parecido en el cole con mis peques!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      el hilo esta con una alfiler enganchado y sellado con un punto de cola caliente de esas de pistola.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...