domingo, 13 de noviembre de 2011

MUCHA ILUSION POR EL PREMIO!!!!!

Ya había visto en otros blogs, la ilusión que hacia el recibir un premio otorgado por otras blogeras!!! Esta vez lo he recibido yo!!!
Al visitar hace unos días el blog de Silvitxu vi que me había premiado, mil gracias!!!!!
Ahora me tocaba decir a mi que 10 blogs son aquellos que me inspiran!! Pero si mi lista es interminable!!!
Me pregunte elegir solo 10???? casi una misión imposible, pero lo intentare.
Ya me dejo de rollos, los 10 son los siguientes:
1.- http://pessicdesal.blogspot.com/ Es el blog de Yolanda, que hace unas obras de arte con una delicadeza exquisita.
2.-http://feelfelt.blogspot.com/  Es el blog de Patricia, que me deja la boca abierta por su gran creatividad. 3.-http://scrapbookspain.blogspot.com/ Es el blog de María, que me encantan todas sus creaciones y nos tienen siempre al tanto de muchas novedades.
4.-http://littlescrapworld.com/ es el de rocky, que hace unos trabajos espectaculares 5.-http://unlugarparamirecreo.blogspot.com/ este es el escaparate de Yolanda, de los mil y un trabajos que hace.
6.-http://suelipinheiro.blogspot.com/ es el blog de Sueli, que lo descubrí hace poco y tiene cosas muy interesantes
7.-http://unencuentrorf.blogspot.com/ el Blog de Rafina, que con sus trabajos siempre nos anima a probar hacer cosas nuevas.
8.-http://www.creacionesaluap.es/ es donde Paula nos enseña sus coloridos trabajos, no os los perdáis. 9.-http://telapapeltijeras.blogspot.com/ es el blog de Mia,que siempre me fascina con sus elegantes tarjetas 10.-http://whiffofjoy.blogspot.com/ este es un blog extranjero, de donde he sacado un montón de trabajos, la verdad es que vale la pena que le echéis un ojo.
Ahora os dejo demvuestra mano seguir otorgando ilusión  y no os olvidéis de pegar esta imagen en vuestros blogs y entregársela a otros 10 blogs que os inspiren

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio. Tu blog es un encanto de inspiración. Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Bea muchas gracias por ese premio :) Un honor que te sirva de inspiración, pero eso es recíproco!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bea, gracias por tenerme presente. Es genial poder compartir trabajos y tecnicas, y rodearte de gente que los aprecia. Sabes que no me pierdo las cosas que haces. De un tiempo para acá has subido el nivelazooooooooo muchisimo! Y me alegro!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verlo Bea, muchísimas gracias por acordarte de mi! con lo que me gustan a mi tus trabajos, tan originales y coloridos, me ha hecho muchísima ilusión que a ti te gusten los míos ¡Gracias guapísima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...