sábado, 29 de octubre de 2011

RETO ALGO NUEVO-ALGO VIEJO


En el foro de facilisimo, nos propusimos un reto:
Scrapear algo  que tengamos arrinconado por casa o  que su destino era la basura y darle un nuevo uso.
Además  debíamos utilizar algún elemento que estuviera por estrenar o ajeno al scrapbooking.

Pues bien,yo utilice  para darle un nuevo uso  algo que hace  unos días en la oficina, en el momento del café, mejor dicho de la infusión, cuando fui a tirar la cajita  de las mismas pues se habían acabado, cuando la miro y remiro ... me dije :pero que formas tan bonitas que tiene esta caja, voy a ver que sale....
...aquí esta antes de pasar por chapa y pintura, una manita de gesso para darle consistencia ya que es un cartón muy finito

.

...una vez terminada.


Lo nuevo que he utilizado son unos sellitos de tema muy cafetero, que fueron unos de los primeros que compre y que todavía estaban sin estrenar.


Su nuevo destino de uso, va ser el ir guardando ATC´s, que he hecho unos y me gustaría intercambiarlos, pero eso será en la próxima entrada.

También tenía cuatro cajas de cerillas que sabia que quería hacer algo con ellas, pero no sabia ni el qué ni cuando.
Después de ver varios trabajos de otras chicas, me gusto una, en la que habían hecho una cajonera.
Y visto y hecho.


Como nuevo, he utilizado los tiradores que habían sido una de mis ultimas adquisiciones y me moría de ganas de ponerlos en algún trabajito, también la flor que era un regalito  de unos troqueles de Tim que me hicieron  unas foreras, a los que les estampé un sello de escritura y luego los entinte con distress lila y verde.



Espero que os hayan gustado ,que os animeis a rescatar y ver con ojos scraperos muchas cositas que cremos que no tienen uso y ya veis que es todo lo contrario.
Muxuak!!

18 comentarios:

  1. Buenoooooooooo!! Has captado PERFECTAMENTE la esencia del reto, y encima lo has bordado con matricula de honor, chica!!!
    La cajita de infusiones ha quedado super bonita, me parece incluso estupenda para regalar a alguna amante de infusiones. Me alegro que hayas estrenado esos sellitos, porque le sientan genial.
    La cajitas de cerillas otro tuneo alucinante, es increible en la maravilla que se pueden convertir.
    Un bsito y a seguir tuneando de esta manera pa las demás deleitarnos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos cosas... la cajita de infusiones la verdad es que no parece una vez terminada, preciosa... y las cajas de cerillas, muy buena idea para tunearlas... Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no he podido participar como otras veces, pero te deseo mucha suerte a tí, porque te han quedado genial las dos cajitas, muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla las dos cajitas, tal y como te comente en el foro son preciosas las dos. La cajita de infusiones cualquiera diria lo que es, esta irreconocible...Felicidades por tu trabajo..

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas las dos cosas. La caja de infusiones es una chulada, me encanta!
    Como dice Yuddish es un regalito estupendo para alguien amante del té y cía.
    Y las cajitas de cerillas...otra cosa estupenda.
    Enhorabuena porque están de quitarse el sobrerito ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No se que me gusta mas, si la cajita o la cajonera, creo que me quedo con las dos!!
    Son preciosas Bea y ademas se ven muy bien hechas.
    Chapeau!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravillas de cajitas están realmente bien tuneadas, me encantan las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ambas dos cosas espectaculares!! Pero la caja de infusiones... me ha llegao!!! Con las que tiro!! Esas no las he probado... pero igual me las compro para usar la caja luego... (las infus me gustan, eh!)
    Si la llevas a la ofi... alucinan!
    :)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas las dos cajas. Menudo recilcado que le has hecho. No sabría decirte cuál me gusta más.

    ResponderEliminar
  10. Menuda imaginación has tenido, me gustan las dos pero la de las infusiones me ha encantado, la encuentro muy pero que muy bonita. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar
  11. Que reto mas chulo!! y te ha quedado genial me encanta esa cajita de infusiones asi que espero que no te importe que tome la idea que tengo muchas cajas. Y las cajitas de cerillas me custan especialmente como te han quedado, una composicion muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Bea genial esta transformación que has hecho :) Los papeles que has elegido para la caja de té son preciosos!! Y los has combinado perfectamente. Y la cajonera es una maravilla!! Esa flor es increíble y estoy enamorada de esos minitiradores :)

    ResponderEliminar
  13. Menudo tuneo de la caja té! oleeeeeeeeeeee!!! que preciosita ha quedao!!!
    La cajita y los tiradores ...aishhh que shulas que quedan!

    ResponderEliminar
  14. guauuuuuuuuuu menudo cambio le has pegado! espectacular! y la cajonera PRECIOSA!! me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Albasier, vaya idea que me has dado que este tuneo para el reto. Ya sabes que yo soy mucho de infusiones.... :D
    Y enhorabuena por la cajonera, ha quedado preciosa... y esa florrrr!!! qué mezcla de colores más bonita!

    ResponderEliminar
  16. Pues menudo cambio!! precioso!!! me gusta un montón la cajita de infusiones, vamos que la otra está preciosa también!

    besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Genial!!!, super creativas las dos, me encanta como has decorado esto que iba para la basura, seguro que quien la reciba de regalo estara encantada.
    Besitos, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  18. This is so pretty!! Well done. Thanks for joining us at our monthly challenge at berry71bleu.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...