viernes, 23 de septiembre de 2011

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS

En un foro en los que participo, una de las chicas propuso  intercambiarnos algun trabajo hecho por nosotras,  algo que todas pudieramos realizar y que no nos agobiara por las fechas en las que estábamos, en verano ya se sabe...
Por lo que se decidió intercambiar un marcapáginas, a mi me pareció perfecto y este fue el que yo realice para mi AS (amigo secreto),


La verdad es que la estructura del marcapaginas no es mia, sino que le copie  un poco la composicion  a otra forera , Patricia  con tu permiso,  ya sabes que soy fan de tus trabajos.


A esta Magnolia oriental, por cortesia de Almudena, he pintado la cara con los copic, que me ha quedado un poco sonrosada (con lo blanquitas que son ellas) y lo demás con las pinturas acuarelables.

Le he aplicado un poco de glitter (brillantina) en los bordes del kimono 



Las letras estan hechas con el Dymo convencional, al que le he aplicado un poco de glossy accent para darle brillo y volumen.

Y para que no se le escape ninguna idea para scrapear, tunee una libretita  a juego para que pueda apuntarlas.



Tambien os voy a enseñar el marcapaginas que me ha enviado mi AS ,que era Almudena ,me ha encantado.
Ya sabes que lo mio no es la fotografía, y es una pena porque no podeis apreciar el embosado de esas flores, el color a antiguo que tienen esas mariposas, ese color de fondo....


Parece que tubo la misma idea, y lo acompaño de una preciosidad de libreta de notas,realizada por ella, que es una preciosidad y ya esta en mi bolso para que no se me escape nada. Muchas gracias Almudena, no veas lo que presumo de regalos.


Espero que os haya gustado y agradeceros a todas los comentarios que me dejais, me hacen muy feliz.





7 comentarios:

  1. Muy bonito y alegre el marca, la libreta tambien preciosa Y los que has recibido me parecen muy elegantes.

    Bss. Gloria

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el marca. Me lo he pasado genial en el intercambio. besitos

    ResponderEliminar
  3. Teneis mucha suerte todas, tanto el que has enviado como el que has recibido son muy bonitos. Agur.

    ResponderEliminar
  4. Menudo marca mas completo, Bea! El conjunto a juego con la libretita muy bonito. Dominas muy bien los malvas y verdes. Me han llamado especialmente la atencion los colgajos del marca, que son, abalorios?
    Un bsito, y pa eso estamos, pa darnos ideas unas a otras.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a las dos por esos marcas! preciosos! y la libreta una monada, con esa mariposita en fieltro :)

    ResponderEliminar
  6. Que colorido más estupendo tienen ultimamente tus trabajos, de 10 ..me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Bea: Intento ponerme al día, pero voy un poco tarde... El marca y la libreta te han quedado muy bonitos. A mí me parece que la cara de Magnolita te ha quedado muy bien pintada, no le encuentro fallo.
    Espero que el verano haya sido estupendo para todos, incluída tu ama.

    Un abrazo enorme

    MARTAO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...