domingo, 14 de agosto de 2011

CAJITA EXPRESS

Como ya os he dicho en el anterior entrada, era el cumpleaños de mi sobrina, que era la destinataria del mini álbum,.
Pues bien, como sabia que iba a ver alguna discusión entre mis  dos pajarillos, para ver quien se lo daba.
Ayer mismo decidí  scrapear una cajita de madera que tenía comprada en los chinos, utilice unos papeles que me parecían muy alegres. De esta manera desaparecía el problema.


La imagen de la "magnolia" esta coloreada con mis recién estrenados "copics", bueno solo la parte de color carne, que son solo los que tengo, pero es una gozada por lo que ya estoy pensando en agenciarme algunos colores más.

He forrado la cajas por fuera y por dentro con papel, en las esquinas y los bordes he aplicado tinta de color fucsia, para que fuera a tono con los papeles.

Al verme hacer esta cajita, mi hijo quiso hacerle algo hecho por el mismo.
Dicho y hecho, este fue el resultado: un bonito móvil de mariposas,(este es el momento de dárselo).


La verdad es que le gustaron mucho los regalos, no solo a ella, sino a todos los que estaban en la comida, por lo que me alegre muchisimo.



12 comentarios:

  1. Qué buen trabajo de tuneo de la caja, Bea. Te ha quedado muy bonita!!!
    Besitos
    Maripidos

    ResponderEliminar
  2. Un acierto haber hecho esa caja. Una decisión digna del mejor Salomón. Además, te ha quedado preciosa. Los colores son muy alegres y seguro que a la destinataria le gustó mucho.
    Por cierto, el móvil de mariposas es muy bonito también. Otra idea acertadísima.

    ResponderEliminar
  3. qué chulada!! es que es de lo más alegre!! me encanta! normal que se quedasen todos alucinados, y el movil de mariposas es precioso, tu hijo es todo un artista!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estas cogiendo un vicio en forrar cajitas que no veas, y a cual más bonita que la anterior! Me gusta mucho los tonos que escogiste y muy bonitas estas etiquetas sobre las que descansa magnolita, que es una de mis prefes, ademas.
    El movil de tu hijo estupendísimo.
    Como para no quedar contenta!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de caja!! Te ha quedado genial!!! Yo también tengo los papeles de rallitas, tienen un colorido que es super alegre. La magnolia te ha quedado impresionante, se me cae la baba cada vez que os veo el resultado de colorear sellos. Y el móvil super original, menudo artista tienes en casa!!

    Muxus y a disfrutar de la Aste Nagusia!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la caja y el móvil una cucada, es una idea muy original

    ResponderEliminar
  7. El jurado ha hablado y todas opinamos lo mismo!! La caja es preciosa! los colores, la combinación, la magnolia... todo!!! y el móvil de tu hijo, me encanta! con esas mariposas, normal que a todos les gustase. Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Bea, te ha quedado preciosa!!, Los colores geniales, y tu niño guapísimo, ;D, besitos

    ResponderEliminar
  9. Bonito es el primer regalo... y bonita es esta caja... con unos colores super alegres!!! Y tus pajarillos encantados de entregar esos regalos hechos por su mamá pájara!!

    Y el remate del móvil... ese pajarillo apunta maneras!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita!! Por colores y por magnolia pintadita, qué mona te quedó! Y el móvil de tu peque es fantástico también, eh? vaya casa de artistas!

    ResponderEliminar
  11. Bea, divina la caja!, la magnolia estupendamente coloreada y la combinación del conjunto de colores es soberbia!

    El móvil de mariposillas de tu peque lo más, dile que nos haga un PAP.. :)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos los dos trabajillos. Mi sobri está hecho ya un artista!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...