martes, 31 de mayo de 2011

LOREAK ESKUAN!!!!

Siempre me han llamado la atención esas cajas con aire romántico que algunas scraperas hacen con verdadera genialidad.
Me encantan  como crean  jardines llenos de flores de papel combinados con arabescos que parecen que  se salen de los papeles.
Esta cajita de madera me encantó en cuanto la vi , me pareció el tamaño y forma perfecta para tener a mano ciertas herramientas de escritura.
Quería hacer algo con ella con  aire vintage, que me parece tan difícil.
En primer lugar a la cajita le di una mano de pintura color hueso y la forre con papel que simulaba una partitura.

Las flores las hice siguiendo un tutorial que  pusieron las chicas del foro de facilisimo, estoy encantada del resultado, quedan genial.

He disfrutado mucho haciéndola, no es tan espectacular, pero deseo que os guste.
Gracias por vuestra visita y comentario.
Muxuak!!

8 comentarios:

  1. ¡Caramba, Bea, pues a mí me encanta!. La forma de la caja es preciosa, muy original, y el papel que has usado es muy bonito. Y ya la flores, qué te voy a decir, estupendas. Un trabajo genial.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  2. Superbonita. Las flores preciosas, ya me tienes que enseñar cómo las has hecho. El cierre de la caja tambièn es muy bonito y queda muy bien con el estilo que le has dado a la caja.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!! Te ha quedado muy bonita!Las flores, el papel, la caja, la libélula... Todo... Vaya resultado tan bonito te ha quedado. ENHORABUENA!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado preciosa la caja, las flores te han quedado preciosas y esa libélula es una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues para parecerte muy dificil el estilo vintage, lo has bordao...estupendísima caja y la flor perfectamente confeccionada

    ResponderEliminar
  6. Pues ya puedes dejar de pensar en esas cajas-jardines que ves, que la tuya no tiene nada que envidiarles. Extraordinaria! El papel de partitura en contraste con el color de las flores me ha encantado! Bsos

    ResponderEliminar
  7. es una monada de caja!! está genial!!

    ResponderEliminar
  8. Casi me pierdo esta preciosidad!! Amor a primera vista :) Me gusta el papel, la libelula, las rosas... todo!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...