martes, 8 de febrero de 2011

la segunda libretita

Trabajo junto con gente maravillosa, a las cuales les gustan tambien las manualidades, yo cada vez que hago  o compro alguna cosita me muero de ganas por enseñarsela, y me dan su opinión.
La verdad es que son muy agradecidas, todo les gusta, y cuando les enseño alguna felicitación o algo que voy  a regalar, siempre me dicen: Jo, yo también quiero una!!!
Quise sorprender a una de ellas por su cumpleaños, yo creo que lo conseguí por lo inesperado, además en vez de entregárselo en el trabajo se lo envié por correo pues pensaba que así le haría más ilusión, y creo que asi fue….

1 comentario:

  1. Ya te lo dije en el foro, pero es que te ha gedado genial, y esos colores!!! que bien combinados!! Enhorabuena guapa!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...