sábado, 1 de enero de 2011

UN AÑO EN TUS MANOS

Es la primera vez que participo en un intercambio con cerca de 40 foreras más, todas locas por el scrap.
Se propuso por parte varias el hacer un intercambio de calendarios scrapeados por nosotras, como una de ellas estaba embarazada, no fuera que el niño le saliera con muchos números como antojos, je, je, decidimos que eso era lo que íbamos a realizar.
Teníamos que enviarlo la semana del 10 de diciembre para que así lo pudiéramos tenerlo como regalo de Navidad. Y asi fue.
Aquí esta el que yo realice para mi AS que fue flawer.






También teníamos que hacer una tarjetita felicitando las fiestas y algo d material  scrapero para utilizarlo en nuestras creaciones  también hecho por nosotras mismas.
Bueno, para ser la primera vez que realizo un trabajo así, no fue del todo mal. Ahora estoy esperando a tener el mío, en cuanto lo tenga en mis manos os lo enseñare.

4 comentarios:

  1. A mi me parece que no es que no esté del todo mal, es que es precioso!!!! el esfuerzo y el reto que ha supuesto para muchas, por no decir todas, ha sido muy grande y eso lo agradecemos con el corazón, porque en cada uno de ellos se nota el cariño y la dedicación de un tiempo qu esiempre nos falta...
    me encantan abril, septiembre y noviembre!!! ajjaja
    Precioso guapa!!! y la tarjetita...una maravilla...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que peazo de calendario!!! me he quedado impresionada, es precioso, esta perfectamente combinado y te ha quedado muuuy profesional, enhorabuena guapa!!!

    Besos, Nixsia.

    ResponderEliminar
  3. es una maravilla!! me gusta todo: los colores, como has usado los sellos, las flores, mariposas...está genial.Cada mes tiene su aquel, y con julio te superaste ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bea
    Me ha sorprendido muchisimo tu calendario, por lo trabajado y bien combinado que está!
    El mes de Noviembre con los elementos de costura mi favorito, sin duda! Aunque Mayo y Junio tambien me gustan con esos marquitos en diferentes tamaños y esa vespa! felicidades, un calendario de 10! Bsos, Patricia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...